Tuvacol S.A.

Tuvacol S.A., es una empresa de trayectoria nacional, con proyección internacional, comprometida con sus clientes, sus empleados y con la comunidad en general.

Es una empresa familiar destacada, que inicia sus actividades en el aņo 1972 como Juan J. Yacaman y Cía. Ltda., incursionando en la economía con la fabricación de grapas para cerca y la comercialización de productos de amplia aplicación industrial y para el sector de la construcción.

El pionero de esta gran empresa, Don Juan Yacaman, ejemplo de tesón, de lucha y de progreso, logro posicionarla y fue diversificando la comercialización de sus productos dejando claro que quería llegar a todos los sectores industriales. Para lo anterior, modifica el nombre de la empresa y la llama Ferretería Yacaman S.A., empresa que se consolida como Proveedor Único para muchos de sus clientes por poseer un amplio y diversificado portafolio de productos y un muy competente equipo de trabajo.

Nuestras sedes estan ubicadas en: Barranquilla, Bogotá, Medellín, Cartagena, Santa Marta, Manizales, Pereira y Bucaramanga.

Para mas informacion visita nuestra pagina web:www.tuvacol.com

 

Iconstruye ®, Todos los Derechos Reservados