SODEXO S.A. INICIA OPERACIONES EN ICONSTRUYE CON 327 CENTROS DE OPERACIÓN A NIVEL NACIONAL

Como parte de un proceso de mejoramiento de su proceso de gestión de abastecimiento de compras, la multinacional Sodexo S.A. con participación en nuestro país, inició operaciones en Iconstruye en sus 327 centros de operación a nivel nacional generando valor para sus operaciones.

A través de un proceso realizado en un tiempo record de 3 meses iconstruye pusó en operación los 327 centros de operación de manera funcional, con lo cual afianza sus procesos de implantación teniendo en cuenta tiempos y calidad.

Sodexo S.A. tiene una reputación incomparable construyendo relaciones a largo plazo con los clientes, relaciones transparentes basadas en la confianza y en una operación excepcional. 
En América del sur, sus 39.806  empleados se esfuerzan por mejorar la calidad de cada día en más de 4.170 sitios de nuestros clientes, en diferentes y específicos sectores del mercado: Colegios y Universidades, Empresas e Industrias, Sitios Remotos, Clínicas y Hospitales, Cultivos de Flores e Ingenios, Centros Comerciales y Torres Empresariales.

Las Actividades incluyen:

  • Servicios de Alimentación: A través de una amplia gama de formatos de atención y conceptos adaptados a cada segmento, actividad y usuario.

  • Facilities Management: Soluciones estratégicas integrales de outsourcing que incluyen servicios a personas, a edificios y a los negocios e industria.

  • Servicios de Cheques y Bonos de Servicio: Una amplia variedad de beneficios para alimentar, trasportar, motivar, valorizar y ofrecer reconocimientos a los trabajadores, a fin de facilitar la vida diaria en el trabajo y la sociedad.
 

Iconstruye ®, Todos los Derechos Reservados