ICONSTRUYE HERRAMIENTA EFECTIVA

Para las empresas proveedoras, la plataforma Electrónica Iconstruye Colombia se ha constituido en una herramienta que fortalece le relación comercial con los clientes existentes y busca relaciones con clientes nuevos o potenciales, esto de una forma rápida y fácil.

La pagina de Iconstruye Brinda información publicitaria y soporte que ayuda a las  diferentes clases de negocio de las Empresas en Colombia, permite agilizar el proceso de ventas con los clientes teniendo solicitudes claras y precisas con lo cual se puede hacer trazabilidad de todo el proceso que tiene la venta hasta la  entrega del producto.

Adicionalmente da la posibilidad de tener de forma organizada y rápida las Órdenes de Compra y elaborar índices con base en ellas. Permite identificar los proyectos de las diferentes empresas constructoras afiliadas al sistema con el fin de direccionen y organicen a su equipo de venta.

Es una gran oportunidad para que las empresas mejoren su eficiencia y por lo tanto logren la satisfacción de sus clientes, al ofrecer respuestas rápidas y oportunas.

 





 

Iconstruye ®, Todos los Derechos Reservados